¿Por qué decidimos trabajar sin intermediarios?
Nuestros cítricos son más sanos que los de gran parte del comercio convencional y ni hablar de los que provienen de fuera de la Unión Europea, dónde todavía utilizan productos químicos prohibidos desde hace más de 10 años en Europa, también habría que tener en cuenta las condiciones laborales de terceros países.
Como consumidores españoles primero y después europeos, debemos empezar a ser responsables y consumir productos de cercanía (reduciendo la huella de carbono) y lo más sanos posibles (consumiendo productos europeos).
Gracias a nuestro sistema de recogida por encargo y evitando prácticamente todos los tratamientos durante el cultivo y los conservantes como la cera y los fungicidas después de la cosecha (aunque estén en la piel, se ingiere una pequeña parte por transferencia a las manos, cuando pelamos la fruta) marcamos la diferencia.
Además, practicamos un comercio justo y equitativo para todas las personas implicadas en la cadena completa de nuestra pequeña empresa, nuestros trabajadores perciben salarios más justos y casi toda nuestra familia trabaja con nosotros.
Estamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestra ética, por lo cual estaríamos encantados de enseñar nuestros campos y nuestras instalaciones a todo aquel cliente que desee visitarnos y conocernos.
Ingrid, Eladio y Clara
